Categorias Generales > Capacitación > Capacitación Técnicos > Charla sobre producción de cebolla

Capacitación Técnicos | Horticultura | Programa Cebolla

Charla sobre producción de cebolla

11/09/2012

cebolla

Se realizará el sábado 15 de septiembre en General Conesa, en el marco de la exposición que organiza la Sociedad Rural.

La Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (Funbapa) comunica que se llevará a cabo, en la ciudad de General Conesa, la charla “¿Cómo producir cebollas de calidad?”. La misma tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre a las 15 hs., en el predio de la Sociedad Rural de General Conesa.

En la charla, organizada en conjunto por Funbapa y CORFO Río Colorado, se abordarán tres ejes temáticos; en primer lugar, profesionales del Programa de Certificación de Cebolla en Origen para Exportación hablarán sobre pautas de manejo del cultivo y problemas de calidad que se observan en postcosecha. Luego, el Ing. Agr. Pablo Barrena, de CORFO Río Colorado, expondrá sobre la temática del riego para este cultivo.

Cabe destacar que el evento se lleva a cabo en el marco de la Exposición Ganadera que organiza la Sociedad Rural de General Conesa. La actividad está destinada a todos los interesados, siendo de carácter libre y gratuito. Para mayor información pueden comunicarse telefónicamente al 02931 432756, o vía correo electrónico a combu@funbapa.org.ar