20º Aniversario

20º Aniversario

El 15 de septiembre de 1992 la organización–integrada por el Gobierno Nacional, los Gobiernos Provinciales y los productores patagónicos- se conformó con el objetivo de generar y establecer los mecanismos y las condiciones necesarias para declarar y mantener el territorio patagónico libre de plagas y enfermedades perjudiciales para la producción animal y vegetal.

Funbapa asumió entonces la administración y ejecución de la barrera sanitaria, y al mismo se constituyó en un ámbito de trabajo y consenso donde los sectores público y privado articularon políticas, programas y actividades que irían alcanzando luego importantes logros sanitarios.

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Method doesn't allow unregistered callers (callers without established identity). Please use API Key or other form of API consumer identity to call this API." Dominio: "global". Razón: "forbidden".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PLs51D4OlLXdLczDR9voPijFz3g6HGvbhW corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.