Institucional > La organización

La organización

La Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (Funbapa) se conformó en 1992 para dar respuesta a los requerimientos regionales del sector agropecuario referidos a problemas sanitarios y de calidad, mediante la implementación de programas técnica, política y financieramente sustentables.

Funbapa articula desde entonces los esfuerzos de los sectores público y privado en pos de objetivos comunes, aportando agilidad y eficiencia en la ejecución de programas, en un área geográficamente amplia y productivamente diversificada.

Misión

Proteger y garantizar la sanidad, la calidad y la inocuidad de la producción agropecuaria en la Región Protegida Patagónica, promoviendo la equidad, participación, cooperación y el consenso del sector en las acciones, la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente y de la calidad de vida de la gente.

Visión

Ser una institución útil, dinámica y eficaz para la obtención y consolidación de logros y la preservación de la Región, capaz de adaptarse a las diversas condiciones.

Valores

Convicción para trabajar con la dedicación que requieren nuestros objetivos.
Compromiso para respetarnos y ser respetados como institución.
Participación para que nuestras acciones sean las acciones de toda la Región Protegida Patagónica.
Versatilidad para hacer frente al cambio y a la multiplicidad de tareas que nos convoca.
Eficiencia para ejecutar los procesos óptimos de acuerdo a nuestros objetivos.
Eficacia para lograr resultados concretos y sustentables.

374499_124211664402098_737400481_n