Periódico Región Protegida Patagónica

Periódico Región Protegida Patagónica

Previous Image
Next Image

info heading

info content


 

Región Protegida Patagónica es un periódico de la Patagonia dedicado a destacar las actividades de la producción agrícola-ganadera y de todas aquellas que se desarrollan en su contexto.
Es editado por el Área de Comunicación y Capacitación de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (FunBaPa), con una tirada de 10 mil ejemplares en una alta calidad de impresión a todo color.

Incluye información de las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Pampa, Buenos Aires y Mendoza, y en todas ellas es distribuido en cámaras de productores y empresariales, sociedades rurales, instituciones intermedias, organismos técnicos y promotores de la producción, federaciones, etc, así como también en eventos del sector.

Además, nuestra organización los entrega en todos los puestos de control del Sistema Cuarentenario Patagónico, ubicados en los accesos a la región, por vía terrestre y aérea. Cabe destacar que estas distribuciones son gratuitas.

El objetivo que movilizó a idear Región Protegida Patagónica es construir un instrumento de difusión y promoción de la actividad productiva regional que, al mismo tiempo, ofrezca a los protagonistas del sector –productores y empresarios- la información necesaria para mantener su producción con altos estándares de calidad y sanidad.

El fin de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica ha sido siempre trabajar en el desarrollo sustentable de la producción, en un marco de respeto por el medio ambiente y de promoción del asociativismo en la búsqueda de los mejores resultados para los problemas comunes. Por ello, la comunicación y difusión de nuestras actividades adquieren vital importancia, toda vez que se fundamentan en la necesidad de informar, sensibilizar y concientizar acerca de estas temáticas.