Categorias Generales > AcontecimientosZoofitosanitarios > Decomisos > Funbapa decomisó asado con hueso y chivos en 25 de Mayo

Decomisos | Programa Barreras Sanitarias

Funbapa decomisó asado con hueso y chivos en 25 de Mayo

11/12/2013

decomiso en auto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sistema Cuarentenario Patagónico, que ejecuta Funbapa, informa que el pasado 6 de diciembre personal de la Patrulla Volante decomisó 20 planchas de asado con hueso y tres chivos en la localidad de 25 de Mayo.

Cerca de las 18 horas, mientras se estaba realizando un control vehicular en el Destacamento de Seguridad vial de la Localidad de 25 de Mayo, se procedió a la inspección de un vehículo menor marca Volkswagen dominio GOE 683, en el que se encontraron 20 planchas de asado con hueso con un peso de aproximadamente 200 kilos. El automóvil, que circulaba con la luneta y ventanillas traseras cubiertas con nylon negro, procedía de la localidad de 25 de Mayo (La Pampa) y se dirigía a la localidad rionegrina de Catriel.

En el mismo momento en que se estaba realizando este decomiso, se inspeccionó una pick up marca Mitsubishi dominio DRZ 402, en cuyo interior se detectaron tres chivos faenados, con aproximadamente 21 kilos, que estaban disimulados debajo de bolsos con ropa. Este último vehículo también procedía de 25 de Mayo aunque tenía como destino la localidad neuquina de Centenario.

En ambos casos, la mercadería fue decomisada y destruida por tener el ingreso prohibido a la región.

Tags: , ,