Categorias Generales > Institucional > Avisos > “Certificando calidad para el mundo”

Avisos | Programa Cebolla

“Certificando calidad para el mundo”

20/02/2012

certificando cebolla

Técnicos del Programa de Certificación de Cebolla en Origen para Exportación publicaron un documento en el que se da cuenta del trabajo realizado desde los inicios del programa hasta la actualidad.

La Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (Funbapa) informa que los técnicos del Programa de Certificación de Cebolla publicaron “Certificando calidad para el mundo”. Dicho material, consta de 107 páginas y está ilustrado con gráficos, tablas e imágenes, contempla las temporadas de empaque de cebolla  entre los años 1999 y 2010 dentro de la  Región Protegida Patagónica  y recopila información sobre diferentes temas relacionados con dicha hortaliza.

En el trabajo se exponen, entre otros aspectos,  el funcionamiento del Programa,  características de la exportación de cebolla (evolución de los principales mercados, comparación de  las doce temporadas, puntos de salida, etc.), calidad del producto cosechado , variedades utilizadas, características de los valles productores de la Región Protegida Patagónica, descripción del procesamiento en los establecimientos de empaque y normativas que dan marco y regulan la implementación del Programa.

Para descargar el manual en pdf: cliquear sobre el imagen. También se puede solicitar por mail a la dirección: combu@funbapa.org.ar.