Programas y actividades > Programa Carpocapsa > Operativo de entrega de emisores de feromonas para carpocapsa en Río Negro

Carpocapsa | Programa Carpocapsa

Operativo de entrega de emisores de feromonas para carpocapsa en Río Negro

25/10/2012

difusores

El Programa de Supresión de Carpocapsa, en el marco de la operatoria que se está llevando a cabo con la Secretaría de Fruticultura de Río Negro, informa a los productores que, tal como se anunció ayer, mañana se iniciará la distribución de emisores de feromonas para productores de hasta 20 hectáreas netas de frutales de pepita del Alto Valle y Valle Medio.

Para facilitar la operatoria es importante tener en cuenta que el horario de atención será de 8:30 a 12 y de 15 a 19 horas. También se recuerda que el día jueves se realizará la entrega a los productores cuyos apellidos estén comprendidos entre las letras A y L, en tanto que el viernes continuará con los apellidos de la M a la Z.

A los efectos de retirar las órdenes correspondientes los productores deberán presentarse en los lugares asignados para cada zona con documento de identidad y, en el caso de sociedades y/o sucesiones, de las fotocopias autenticadas y actualizadas de estatutos, actas o poder que los habiliten como representantes legales.

Asimismo, se informa que la distribución de emisores continuará la próxima semana, con la entrega de las ordenes para los emisores cuya compra se realizó con los aportes gestionados por la Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén ante la Cámara  Argentina de Industria y Exportación de Jugos de Manzanas, Peras y afines (CINEX) y que da continuidad a la operatoria con los productores de Río Colorado, Gral. Conesa y Viedma, además de los productores cuyos predios tienen entre 20 y 100 hectáreas.

Los seis puntos de entrega son los siguientes: Cooperativa Frutihortícola de Campo Grande (con alcance a los productores de Sargento Vidal, Villa Manzano, Campo Grande y Barda del Medio), Tecniterra (ubicado en Av. Lisandro de La Torre 49, Cipolletti, con alcance a los productores de Contralmirante Cordero, Cinco Saltos, Cipolletti y Fernández Oro), Secretaría de Fruticultura (Allen), Agro Roca S.A. (ubicado en México y Av. Roca, Gral. Roca y Cervantes), Ferrari – Monasterio (Juan XXIII 270, Villa Regina, con alcance a Mainqué, Villa Regina, Ing. Huergo, Gral. Godoy, Chichinales y Valle Azul) y Veterinaria Agropecuaria «El Cencerro» (ubicada en Moreno 390, Lamarque, con alcance a Darwin, Chimpay, Choele Choel, Belisle, Lamarque, Beltrán y Pomona).

Por mayor información, consultar en la Cámara de Productores de cada localidad.