Agenda > 14 de marzo: Jornada sobre Forrajes en Luis Beltrán

Agenda

14 de marzo: Jornada sobre Forrajes en Luis Beltrán

24/02/2014

forrajes

El 14 de marzo próximo se realizará una jornada sobre forrajes organizada por la Universidad Nacional de Río Negro y el INTA. La misma tendrá lugar en la chacra La Sureña de Ariel Fernández, ubicada en el km 13.5 de la Ruta Prov. 250, entre las localidades de Luis Beltrán y Lamarque.

Los temas que se desarrollarán serán : Perspectivas para la ganadería ante el corrimiento de la barrera sanitaria, Sorgo vs Maíz, Experiencia de productor local sobre prácticas de innovación en ganadería y forrajes, Demostración de equipo de cortapicado de silo de sorgo y Demostración de siembra de verdeos de invierno.

La actividad, que comenzará a las 8.30 horas, será gratuita y con almuerzo en el campo. Por razones organizativas se requiere inscripción previa. Los interesados pueden comunicarse por mayor información con Verónica Mariela FAVERE, vía correo electrónico ( favere.veronica@inta.gob.ar) o por teléfono al 2946 481126.

Auspician la jornada: Municipalidad de Luis Beltrán, Municipalidad de Lamarque, Cámara de productores del depto. Avellaneda, Cabaña Trapalco, KWS Semillas, Agropack, González Codony e hijos, Consorcio de Rio Dr. Paz.