Capacitación > 5 de Junio: Jornada en San Patricio del Chañar sobre poda de frutales

Capacitación

5 de Junio: Jornada en San Patricio del Chañar sobre poda de frutales

02/06/2014

poda

PODA EN FRUTALES DE CAROZO: Durazneros y Ciruelos

Enmarcada en las actividades del Proyecto de Modernización del Sistema de Riego de San Patricio del Chañar y con el propósito de que productores y operarios mejoren sus capacidades para interpretar los alcances de la práctica de la poda en frutales de carozo (durazneros y ciruelos), se invita  a la segunda jornada teórico-práctica a llevarse a cabo en San Patricio del Chañar.

Este ciclo de capacitaciones se realiza en el marco del convenio de cooperación técnica firmado entre el INTA y el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia de Neuquén, para la ejecución del componente de asistencia técnica agrícola contemplado en el PROSAP San Patricios del Chañar.

Día: jueves 5 de junio.
Horario: 14 a 17:30  horas
Lugar: Chacra Rubén Werro, Picada 19 Sur – San Patricio del Chañar.

Temas a desarrollar:
Poda de formación y fructificación de acuerdo al hábito de crecimiento de las distintas especies.
Tipos de cortes.
Práctica demostrativa de poda en durazneros y ciruelos.

Expositor: Ing. Agr. Ricardo Migliaccio – Coordinador de Asistencia Técnica Agrícola – Subsecretaría de Producción – PROSAP

Actividad gratuita dirigida a productores, encargados de chacra y podadores.

Organizan e invitan: Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) / INTA – Agencia de Extensión Rural Centenario / Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén.

Mayor información: INTA – Agencia de Extensión Rural Centenario; Padre Jacinto Stabile 98, Centenario. TE: 0299-4899558. Email: aercentenari@inta.gob.ar