Agenda > Expo Idevi: del 14 al 17 de noviembre en Viedma

Agenda

Expo Idevi: del 14 al 17 de noviembre en Viedma

30/10/2013

expo idevis

Desde el 14 al 17 de noviembre se desarrollará la Expo Idevi en el vivero provincial de Viedma. Las actividades se extenderán desde las 11 a las 20 hs todos los días.

Se contará con globas comerciales de emprendedores y artesanos y con globas institucionales, un escenario con espectáculos de música y baile durante todas las tardes, el tradicional concurso de riego, concurso de fotos, concurso de canastas para las escuelas, concurso de preguntas y respuestas y el tradicional concurso del Peso del Novillo organizado por Cáritas Viedma. Este año como novedad se incorporara el Concurso de Descacarado de Nueces y Avellanas y el Concurso de Taba.

A su vez se esta organizando la Maratón EXPOIDEVI con la colaboración de la Agrupación Atlética Amistad y CAVECO, la cual se realizara el sábado 16 a las 18hs en el predio del VIVERO.

Este año también se contará con muestras dinámicas de maquinarias los días viernes y sábado por la mañana y la tarde a cargo de los técnicos del INTA.

Como cada Año no faltaran las visitas guiadas, en esta ocasión se visitara una chacra con cultivos bajo cubierta y se realizará la ruta de los aceites del Valle, mostrando los aceites de olivas, nueces y avellanas que se están experimentando en nuestra zona.

Fuente:Diario la palabra