Agenda > Capacitación para productores sobre diagnóstico por ecografía en ovinos y caprinos

Agenda

Capacitación para productores sobre diagnóstico por ecografía en ovinos y caprinos

18/07/2013

caprino

El próximo 24 de Julio a las 10 en la Estación Agrozootécnica Campana Mahuida, ubicada a 15 kilómetros de Loncopué se realizará una Jornada Teórico y Práctica sobre Diagnóstico de Gestación por Ecografía en Ovinos y Caprinos.

La preinscripción se realiza hasta el día 23 de Julio.

La actividad organizada por la subsecretaría de Producción, a través de la dirección Provincial de Desarrollo Rural, invita a técnicos, promotores y productores a la Jornada Teórico y Práctica de Difusión y Capacitación en «Diagnóstico de Gestación por Ecografía en Ovinos y Caprinos- Manejo diferencial y suplementación estratégica».

El objetivo es difundir una herramienta de alta potencialidad como eslabón de una cadena de manejo e incorporación de tecnologías que el productor tiene disponible para aplicar en conjunto.
Se considera que el diagnóstico de gestación por medio de la ultrasonografía (ecografía), permite tomar decisiones y poner en práctica varias alternativas de manejo tendientes a aumentar la productividad de las majadas y los piños.
Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Estación Agrozootécnica, por correo electrónico a spalacios@neuquen.gov.ar , al teléfono 0299-4495734 (Dirección Provincial de Desarrollo Rural de la Subsecretaría de Producción) o mmana@neuquen.gov.ar , teléfono 02942-430028 (Dirección de Ganadería en Zapala).

Fuente: DesarrollandoNqn

 

Tags: , ,