Categorias Generales > Capacitación > Capacitación Interna > Curso para Aspirantes a Inspectores del Sistema Cuarentenario en SAO

Capacitación | Capacitación Interna | Institucionales

Curso para Aspirantes a Inspectores del Sistema Cuarentenario en SAO

01/06/2012

Los interesados pueden inscribirse hasta el 19 de junio.

El Sistema Cuarentenario Patagónico, que implementa Funbapa, informa que dictará un curso en lo localidad de San Antonio Oeste destinado a todas las personas interesadas en ser Aspirantes a Inspectores del Sistema Cuarentenario Patagónico.

Para participar del curso los interesados deben dejar un teléfono de contacto y su curriculum en la Oficina de SENASA, ubicada en O´Higgins S/N de San Antonio Oeste, de 8 a 13 hs, o dirigirse al Puesto de Control sito en el KM 1152 de la Ruta Nacional Nº3. Se recibirán curriculums vitaes desde el 1 y hasta el 19 de junio próximo.

Quienes necesiten realizar consultas, por mayor información al respecto, pueden comunicarse telefónicamente al 02920 15478631 o al 02934 430080.

Cabe destacar que el curso habilita para postular a puestos de trabajo como Inspectores del Sistema Cuarentenario, abordando las medidas y acciones zoofitosanitarias de índole cuarentenario que se realizan en los Puestos de Control con el objetivo de evitar el ingreso de plagas y enfermedades perjudiciales para la producción agropecuaria.