Capacitación > 2 de Septiembre: Jornada de adversidades climáticas en S. P. del Chañar

Capacitación

2 de Septiembre: Jornada de adversidades climáticas en S. P. del Chañar

29/08/2014

Enmarcada en las actividades del Proyecto de Modernización del Sistema de Riego de San Patricio del Chañar y con el propósito de que productores y operarios mejoren sus capacidades para interpretar la situación climática de la presente temporada se brindará una charla en la Cámara de Comercio, Industria y Afines de San Patricio del Chañar.

Este ciclo de capacitaciones se realiza en el marco del convenio de cooperación técnica firmado entre el INTA y el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia de Neuquén, para la ejecución del componente de asistencia técnica agrícola contemplado en el PROSAP San Patricios del Chañar.

La jornada Día se llevará a cabo el martes 2 de septiembre, a las 10 horas, en la  Cámara de Comercio, Industria y Afines -Calle Complejo Chocón N° 17, Barrio Parque Industrial- de San Patricio del Chañar.

Los expositores, Lics. Griselda Ostertag y Fernando Frassetto, de la Autoridad Interjurisdicional de Cuencas (AIC), hablarán sobre el pronóstico a mediano plazo para la presente temporada.

La actividad es gratuita y está dirigida a productores, técnicos y encargados de chacra.
Organizan e invitan: Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), INTA – Agencia de Extensión Rural Centenario, Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, Municipalidad de San Patricio del Chañar. Por mayor información comunicarse con la Agencia de Extensión Rural Centenario – Padre Jacinto Stabile 98, Centenario. TE: 0299-4899558. Email: aercentenari@inta.gob.ar

Tags: , , ,