Categorias Generales > Capacitación > Capacitación Técnicos > Se realizará curso de actualización en enfermedades venéreas

Capacitación Técnicos | Laboratorio

Se realizará curso de actualización en enfermedades venéreas

23/08/2013

enfermedades ven

La Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (Funbapa) informa que los días 17 y 18 de septiembre, en Viedma y Choele Choele respectivamente, se realizará el “Curso de actualización en enfermedades venéreas bovinas: Campilobacteriosis y Trichomoniasis”, destinado a profesionales veterinarios y estudiantes avanzados de esa carrera o carreras afines.

La actividad estará a cargo de los médicos veterinarios Enrique Lucchesi, de Laboratorio Biotandil, y Pedro Soto, de Laboratorio Biotandil y Universidad Nacional del Centro, con la coordinación del Dr. Sergio Abate, Director del Laboratorio de Diagnóstico Agroalimentario de Funbapa.

El objetivo del curso es la actualización de aspectos etiológicos, epidemiológicos y de diagnóstico de esas enfermedades venéreas, así como en el análisis del impacto económico que producen. También se tratarán las estrategias y buenas prácticas para la prevención y control.

Si bien la participación es gratuita, se solicita a los interesados inscribirse al correo electrónico laboratorio@funbapa.org.ar, de modo de asegurarse una vacante. El Programa completo puede ser consultado en la página web de Funbapa.

Auspician el curso Laboratorio Biotandil, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Sociedad Rural de Patagones, Sociedad Rural de Choele Choele, Colegio de Veterinarios de Río Negro, Funbapa y la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.

 

VER EL PROGRAMA