Categorias Generales > Capacitación > Capacitación Productores > Cebolla: Charla para productores en Ascasubi

Capacitación Productores | Programa Cebolla

Cebolla: Charla para productores en Ascasubi

05/07/2013

IMG_5628

El Programa de Certificación de Cebolla de Exportación, que ejecuta Funbapa, invita a los productores a participar de la charla que se realizará mañana viernes, a las 18:30 horas, en las instalaciones del INTA Hilario Ascasubi.

Durante la actividad, que tiene por objetivo realizar una devolución al sector sobre el Seminario de Cebolla del Mercosur y la feria Hortitec realizados recientemente en Brasil, expondrán profesionales de Aprovis, Inta y Funbapa.

Entre los temas que se tratarán cabe destacar los avances tecnológicos de la producción de cebolla en el vecino país y los aspectos de mercado vinculados a las perspectivas para la próxima temporada, todo lo cual es de relevancia para la región en tanto es información de utilidad para pensar cómo se puede seguir mejorando la actividad productiva y exportadora.

Los profesionales a cargo de la charla son los ingenieros Daniel Iurman y Carolina Bellaccomo, de Inta, Ula García Lorenzana, de Funbapa, Diego Duckart, de Aprovis, y Gabriel Malizia.