Categorias Generales > Plagas y Enfermedades > Mosca de los Frutos > Los controles preventivos en patios y jardines son gratuitos

Mosca de los Frutos | Programa Mosca

Los controles preventivos en patios y jardines son gratuitos

01/08/2013

14-02-13
El Programa Nacional de Control y Erradicación de Mosca de los Frutos (Procem), que en la Patagonia lleva adelante Funbapa, informa a la comunidad que se siguen desarrollando acciones de control preventivo en patios y jardines particulares ubicados en las áreas urbanas de la región.
En este sentido, es de interés destacar que las personas que realizan estas actividades se presentan debidamente identificadas, tanto con la vestimenta oficial del Programa como con las credenciales correspondientes. Del mismo modo, Funbapa hace hincapié en recordar que estas tareas no implican ningún costo para los propietarios y/o moradores de los domicilios visitados.
Por último se informa que en caso de que los vecinos quieran verificar el nombre de quienes visitan su domicilio, para así permitir su ingreso a los patios y jardines, pueden comunicarse telefónicamente con la oficina del programa, llamando al 0298 4420907 o al 4420908.