Categorias Generales > Institucional > Ferias y exposiciones > Se pone en marcha la Fiesta Regional de la Cebolla

Ferias y exposiciones | Institucionales

Se pone en marcha la Fiesta Regional de la Cebolla

13/04/2012

A partir de hoy y hasta el domingo 15 de Abril se celebrará por sexta vez la Fiesta Regional de la Cebolla que  abordará distintas actividades en relación a la producción regional.

El Programa de Certificación de Cebolla en Origen que ejecuta Funbapa invita a participar  desde hoy, y hasta el domingo, de la VI Fiesta Regional de la Cebolla en la localidad Hilario Ascasubi, provincia de Buenos Aires.

Al igual que el año pasado, el público podrá visitar el stand de Funbapa en el que se expondrán las distintas actividades que se realizan en la organización. Además, podrá participar del sorteo de un cachorro del Programa Incan Trehua.

Asimismo,  Funbapa invita a todos los productores e interesados a participar de la Jornada de charlas que tendrá lugar el domingo a partir de las 9:30 horas. En dicho evento, distintos disertantes abordarán temáticas en relación a la producción hortícola regional, tales como: el manejo integral del Río Colorado, la oferta y demanda hídrica en períodos de sequía; el efecto y  manejo de sales; la importancia de la determinación de los cupos del Rio Negro y del trasvase al Río Colorado, entre otros.