Categorias Generales > Capacitación > Capacitación Productores > Nueva charla sobre producción de cebolla

Capacitación Productores | Programa Cebolla

Nueva charla sobre producción de cebolla

21/10/2011

Se realizará el Martes 25 de octubre en General Conesa

La Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (FunBaPa) comunica que se llevará a cabo la charla “¿Cómo producir cebollas de calidad?” en la ciudad de General Conesa. La cita es el martes 25 de octubre, a las 18 hs., en la Sede Social de la Sociedad Rural ubicada en Belgrano 265.
En la charla, organizada en conjunto por Funbapa y CORFO Río Colorado, se abordarán tres ejes temáticos; en primer lugar, profesionales del Programa de Certificación de Cebolla en Origen para Exportación hablarán sobre pautas de manejo del cultivo y problemas de calidad que se observan en postcosecha. Luego, el Ing. Agr. Pablo Barrena, de CORFO Río Colorado, expondrá sobre la temática del riego para este cultivo.

Cabe destacar que el evento se lleva a cabo en respuesta a un pedido concreto de los productores de la región y que está destinado a todos los interesados, siendo de carácter libre y gratuito. Para mayor información pueden comunicarse telefónicamente al 02931 432756, o vía correo electrónico a combu@funbapa.org.ar.