Capacitación > 23 de Septiembre: Jornada de Actualización Técnica en Poscosecha de frutales de pepita

Capacitación

23 de Septiembre: Jornada de Actualización Técnica en Poscosecha de frutales de pepita

10/09/2014

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo en J. J. Gomez una jornada de actualización técnica referida a la poscosecha de frutales de pepita, que estará dirigida a profesionales y estudiantes avanzados.

La actividad, que comenzará a las 14 horas, tendrá como expositores al Ing.Agr. Claudio Barón, de la División Calidad y Asistencia Técnica del MCBA, y a los Ings. Agrs. Gabriela Calvo, Adrián Colodner, Teofilo Gomila de INTA – EEA Alto Valle. específicamente se abordarán los siguientes temas: Inspección de calidad realizada por MCBA y estadísticas de los principales problemas observados en fruta de pepita, fisiología y evaluación de tecnologías para la conservación de frutales de pepita, prevención y control de enfermedades de poscosecha, nuevos índices de cosecha y daños mecánicos.

La asistencia a esta jornada, que tendrá lugar en el Centro de Capacitación Jaime Belli (Edificio Histórico), ubicado en la Chacra 145, Ruta provincial 65, de J.J Gómez , es gratuita pero requiere de incripción previa ya que se contemplan cupos limitados. Por mayor información e inscripción comunicarse con: INTA – EEA Alto Valle – TE: 0298-4439000 – Email: heredia.nancy@inta.gob.ar.
Organizan Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle del INTA y Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de la Provincia de Río Negro (CPIA).