Agenda > 2 de Julio: Jornada técnica sobre apicultura en Roca

Agenda

2 de Julio: Jornada técnica sobre apicultura en Roca

01/07/2014

La Apicultura en la Región

El próximo 2 de julio se realizará una jornada técnica sobre apicultura destinada a ingenieros agrónomos, productores y estudiantes avanzados de agronomía, en la ciudad de General Rocal.

En la actividad, que comenzará a las 17:30 horas, el Ing. Agr. Salvador Sangregorio (Agencia de Extensión Rural Cipolletti – INTA) expondrá en primer términos sobre la situación de la apicultura en el mundo, en el país y  en la región. Luego se abrodarán los siguientes aspectos: evolución de la producción apícola, estructura de una colmena, componentes, habitantes, planificación de una temporada, manejo del aviario y buenas prácticas apícolas.  La jornada culminará con un espacio para el debate.

LUGAR: Sala de conferencias, Sede  Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos de Rio Negro. Belgrano 1977 – General Roca

ARANCEL: sin costo   Matriculados habilitados de CPIA RN. $  50,00   No matriculados, productores. $  20,00   Estudiantes de agronomía avanzados.

INSCRIPCIONES: Por e-mail a: cpiario@jetband.com.ar  – Tel. 0298-4430938-No se garantiza lugar sin inscripción previa.

ORGANIZAN: Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle — INTA. Consejo Profesional de Ingeniaría Agronómica de la provincia de  Río Negro.