Categorias Generales > AcontecimientosZoofitosanitarios > Decomisos > Funbapa decomisó 1100 kilos de asado en 25 de Mayo/Catriel

Ganaderia | Decomisos

Funbapa decomisó 1100 kilos de asado en 25 de Mayo/Catriel

27/04/2014

Sin título2

El Sistema Cuarentenario Patagónico, que ejecuta Funbapa, informa que decomisó esta madrugada 1100 kilos de asado bovino con hueso.
La carga era transportada irregularmente en una camioneta  chapa MKR 796 propiedad de su conductor, Ruperto Donato Soto, según consta en el acta de infracción, y fue detectada por la Patrulla Volante de Funbapa que se encontraba realizando tareas habituales de inspección en el Destacamento de Seguridad Vial de 25 de Mayo, La Pampa.
Entre la mercadería se detectaron rótulos adheridos, por lo que se pudo establecer que  proviene de un establecimiento oficial de la localidad de Villa Mercedes, San Luis, y que tenía como destinatario al conductor del vehículo, domiciliado en Rincón de los Sauces, Neuquén.
La totalidad de la carga –transportada de modo irregular, en vehículo no habilitado ni acondicionado a tal fin, sin documentación sanitaria,  y de ingreso prohibido a la Región Protegida Patagónica- fue decomisada para su destrucción, según la normativa vigente.

Tags: , , ,